Play StationXBOX

Dead or Alive 5 saldrá con una edición de colección

juegos1

Nada mejor para un gamer de ley que el anuncio de una edición especial de coleccionista de su juego favorito, en este éxtasis de felicidad se encontrarán en estos días los fans de Dead or Alive 5 ya que la compañía Tecmo Koei anunció que la nueva edición del videojuego contará con este bonus tan especial. Además de lo que significa para un verdadero fanático, debemos admitir que este tipo de lanzamientos suelen ser un lujo en cuanto a su presentación y contenido.

Sin ir más lejos, y como para muestra solo basta un botón, el mismo Dead or Alive 5 en su edición coleccionista contará con una caja de metal en relieve la que contendrá entre otras cosas trajes de baño para las mujeres luchadoras que forman parte del juego, un libro de arte con tapas duras, un póster a color del videojuego y un disco con la banda sonora del mismo.

Este videojuego de lucha, tan esperado por todos los amantes de la saga, en su 5° edición saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360; además incluirá a personajes invitados que ya son famosos por su intervención en otros juegos de acción como por ejemplo Sarah Bryant o Akira de Virtual Fighter.

El lanzamiento del videojuego está previsto para el próximo 28 de septiembre. Aunque de momento el precio de la edición especial de colección no se ha confirmado. Solo resta esperar, aunque suponemos que en los próximos días habrá muchas novedades al respecto ya que como siempre sucede, cuanto más cercano está el lanzamiento de un producto más es la información que podemos compartir del mismo.