PC

Dead Space gratis en Origin

Disfruta de Dead Space totalmente gratis

La compañía EA ha decidido poner de manera totalmente gratuita su juego de terror con una gran ambientación, Dead Space, juego que salió a la venta en 2008, en su plataforma Origin, de distribución digital. Así podremos ahorrarnos el precio real del juego que son unos 8 euros.

Dead Space, ya un clásico del terror

Cuando el juego Dead Space salió en 2008 este sorprendió a muchos debido a que planteaba todo lo que un juego de terror puede desear desde un punto de vista muy original. Su ambientación y fotografía nos sorprendieron desde el primer momento y, aunque respecto a su jugabilidad podríamos hablar de un shooter en el espacio, es este último aspecto lo que atrajo a muchos usuarios, tal como hizo BioShock, y que se convirtiera en un clásico moderno del género de terror.

Ya que hace seis años que este salió al mercado, la plataforma de distribución digital para PC, Origin, ha decidido que es hora de que todos aquellos que no han jugado a Dead Space lo hagan; y para ello el juego está, hasta el día 8 de mayo, de manera totalmente gratuita en Origin. Una oportunidad que no podemos dejar escapar si nos queremos sumergir en una historia muy curiosa e imaginativa.

Ahorra su precio real

El precio real que Dead Space tenía en Origin antes de que EA, la compañía encargada de su desarrollo, decidiera hacer esta oferta, era de 7,95 euros. Este precio no era más alto puesto que hace ya muchos años que salió al mercado, pero no tiene nada que ver con la calidad del juego que, como decimos, deberían probar todos los aficionados a los videojuegos de terror. Por tanto si quieres beneficiarte de este oferta tienes hasta el 8 de mayo para hacerte con este juego que te hará disfrutar de una aventura espacial plagada de terror.