Novedades y Trucos

Deadline, expansión para State of Decay

Expansión para el juego de zombis State of Decay

La compañía Undead Lab, encargada del desarrollo del juego State of Decay ha anunciado que el próximo contenido descargable de este juego para Xbox 360 y Pc se llamará Deadline y que podremos disfrutar de él desde el próximo día 30 de mayo.

State of Decay

Una vez más asistimos al anuncio de contenido descargable de un juego, y es que, especialmente si hablamos de videojuegos de mundo abierto, como es el caso de State of Decay, es lógico que se vaya actualizando con contenido extra. Aunque este tipo de juegos tienen horas y horas de exploración y descubrimiento, se trata de juegos pensados para jugar muchas horas, de modo que este tipo de atualizaciones animan a los usuarios a seguir jugando gracias a novedades, nuevos modos, armas, etc.

Ahora es el turno del videojuego de zombis en un mundo abierto que se ha hecho muy popular en los últimos meses, State of Decay. Actualmente tenemos en el mercado varios títulos cuyos protagonistas son zombis, pero precisamente el mundo abierto es lo que le hace distinto.

Novedades de la expansión

En cuanto a la expansión Deadline, incorpora novedades como la posibilidad de formar parte de una iniciativa militar que tiene que acabar con los zombis. Así, deberemos defender nuestra propia base con estrategias y nuevas armas potentes de las que tendremos que hacer uso. También dispondremos de nuevos vehículos y el juego dará un giro bastante importante porque, según se ha declarado, con la expansión vendrán nuevas maneras de pensar en el juego, aunque en ningún caso se sumarán nuevos zombis. Por tanto, bastantes novedades no solo basadas en objetos, sino por lo que vemos también se dará un giro interesante al juego. Si queremos hacernos con Deadline, la expansión del juego, deberemos esperar al día 30 de mayo.