Novedades y Trucos

Deep Silver anuncia Escape Dead Island

El juego de zombies Escape Dead Island

La compañía Deep Silver ha anunciado un nuevo juego de Dead Island que estará situado entre el primer juego y el segundo de esta saga. Se trata de Escape Dead Island y, como los anteriores, tendremos que hacer frente a los zombies que nos atacarán.

Escape Dead Island

Si eres aficionado al género de los zombies, que nos ha dado varios títulos tanto en generaciones pasadas como nos dará en las nuevas generaciones, seguro que te suenan, además de títulos como Dead Rising, uno de los más exitosos y divertidos, la saga de Dead Island. Y es que Deep Silver ha anunciado que muy pronto se lanzará al mercado Escape Dead Island, un nuevo juego de la saga, cuyo argumento se desarrollará entre el primer y el segundo título de esta.

En esta ocasión veremos una nueva perspectiva dentro de esta saga, plagada de situaciones misteriosas y, por supuesto, de tratar de sobrevivir de todas las maneras posibles. Ahora podremos saber qué dio origen al virus que vemos en los otros títulos, de modo que es muy recomendable haber jugado a estos si queremos disfrutar de Escape Dead Island en su totalidad.

Más sobre el argumento

Escape Dead Island controlaremos a Cliff Calo, alguien muy interesado en descubrir el origen de este virus y que irá grabando todas las evidencias que se encuentre en una de las islas que se encuentran en cuarentena. Así, podremos recorrer esta isla como si de un mundo abierto se tratase; eso sí, los zombies estarán ocultos en ella y podrán olernos, de modo que deberemos grabar en ella con todo el disimulo que podamos. Este título saldrá para las consolas de anterior generación como son Xbox 360 y PlayStation 3, y también para , con lo que ni siquiera será necesario disponer de la nueva generación.