Play Station

Delta Force mantiene el interés una década después

fotodelta

Delta Force es un clásico de los juegos de acción desarrollado en los estudios de Rebellion Software. Pese al paso de los años continúa resultando entretenido, y nuestro objetivo de evitar un ataque nuclear no permitirá que nos aburramos en el cumplimiento de la misión.

Estamos ante uno de los juegos más populares de hace una década del género de la acción, las estrategias militares y los combates armados. La proliferación de armas es casi infinita en los diferentes duelos y emboscadas.

Buenos gráficos

A nivel gráfico es un videojuego excelente, tanto en el apartado del movimiento de los personajes como en la recreación de los escenarios.

Un aspecto interesante son los modos de visión que podemos utilizar en el combate, térmica y nocturna, muy bien resueltos.

La música también ha sido bien elegida y resulta un acompañamiento eficaz durante las distintas misiones que tendremos que llevar a cabo, tanto a nivel individual como en grupo. Los efectos sonoros son bastante realistas. El único pero en este aspecto es que no está doblado, aunque disponemos de subtítulos en español.

Rápida adaptación

En una primera impresión la jugabilidad puede resultar algo brusca, y es probable que en la primera misión recibamos más de un disparo, pero enseguida nos iremos adaptando y pasaremos a dominar la situación, pues el control de los mandos es sencillo y bastante intuitivo.

Pasados los años Delta Force sigue manteniendo el interés. Es evidente que resulta menos profundo que las actuales creaciones, pero aún así nos proporcionará un buen rato a los amantes del género de los juegos de guerra.