PCXBOX

Demo de Battlefield: Bad Company 2 disponible para su descarga

EA informó hace unos días a través de un parte prensa la salida de la demo de Battlefield: Bad Company 2 y cumplió con su palabra por lo que ya puedes descargarla desde Xbox Live y desde PSN. Esta demo es la previa al lanzamiento del videojuego para PC, PS3 y Xbox 360 que está previsto para el próximo mes.

Las expectativas de Electronic Arts con Battlefield: Bad Company 2 es que se posicione como el más importante de todos los juegos multijugador del mercado.

Teniendo en cuenta que la demo para Xbox 360 puesta a disposición de los usuarios anteriormente, tuvo 1 millón de descargas en apenas 3 días, y que la recepción de la Beta para PC fue también todo un éxito, los augurios parecen demostrar que las aspiraciones de la empresa van por buen camino.

Ambas demos requieren para utilizar el modo multijugador que poseas conexión a Internet y una suscripción Gold en el caso de querer descargar la de Xbox 360.

Nuestro consejo es que te apures a descargarlas y las disfrutes ya que la demostración caduca el día 25 de febrero. Sin dudas una estrategia más que válida para conquistar a los amantes de los juegos multijugador y conseguir de esta forma una buena cantidad de compradores para su próxima puesta en el mercado.

Si ya lo hiciste no olvides pasar y dejarnos tu opinión a través de los comentarios. ¡Suerte!

Fuente e imagen: juegosdb

  • kristaps

    No entiendo una cosa, se caducará la DEMO o la BETA para PC?

  • Carlos

    Si señor, un juegazo impresionante, gracias.

  • arcangel.12

    quiero saber como descargar el demon de battlefielcompany este juego es lo maximo. y endonde inscrivirme para obtener este juego..ayudenme

  • Alan_yamil98

    todavia no caduca por que me lo esoty descargando

  • cristofer

    y el link donde esta