Play StationXBOX

Demo de Fracture 3 de LucasArts

demo-de-fracture-3-de-lucasarts

 El nuevo juego de LucasArts, la gigante de George Lucas, “Fracture” tiene una herramienta por demás interesante: se trata del “Terrain Deformation” (Deformación del Terreno). Básicamente, podremos dar forma al terreno que nos rodea mediante la utilización de armas superpoderosas del futuro que nos permitirán derribar montañas, hacer enormes grietas en el suelo y otras modificaciones para poder acceder a otros niveles o resolver problemas durante el juego.

Se trata de un juego ambientado en el futuro. Es el año 2161 y el planeta ha sido alterado por desastres ecológicos y sismológicos. La imaginación de los guionistas del juego seguramente ha estado inspirada por los grandes desastres que ya están ocurriendo en el planeta, pero potenciados en gran escala.

Para los que no pueden esperar -como yo, debo admitirlo- ya hay una demo disponible para el próximo lanzamiento, Fracture 3, para las consolas PS3 y XBOX 360, que se pueden descargar desde Playstation Network y Xbox Live Marketplace y jugarlo.

La demo empieza con el personaje principal en un barco, y está básicamente orientada como un tutorial, por lo que pasaremos casi la mayor parte de su duración aprendiendo cómo usar los controles. Por supuesto, lo primero que aprenderemos es la novedad: cómo alterar el terreno. Podremos hacerlo presionando L1 para bajarlo, R1 para subirlo. Las flechas de dirección sirven para cambiar entre distintos tipos de granadas, R2 es nuestra arma principal, mientras que los demás botones tienen las funciones clásicas de los juegos de este tipo.

No se puede adelantar mucho a partir de la demo, pues está orientada a hacernos conocer el funcionamiento del juego y los controles. Las gráficas tienen una apariencia excelente, sí, y la música no es para morirse. El juego completo, de todas formas, parece ser prometedor. Su lanzamiento está previsto para el próximo 10 de octubre.

Fuentes: theepictimes | xbox360fanboy

Imagen: Xbox360fanboy