PC

Demo de TerrorDrome

Demo De Terror Drome1Hablando de juegos violentos hoy vamos a ver uno especialmente violento y de terror, así que esperamos que solamente lo jueguen los adultos o al menos si juega algún joven que sea con supervisión; aunque sinceramente en lo que respecta a gráficos y ambientaciones más bien podríamos decir que es casi infantil, pero bueno.

La realidad es que se trata de un proyecto que ya lleva un tiempo en construcción pero del que se puede conseguir el demo gratuito a través de su sitio oficial: TerrorDrome.

TerrorDrome es básicamente una reunión cumbre de las grandes figuras del cine de terror: Freddy, Jason, Ash, Chucky y Leatherface entre otros, todos ellos disponibles para que tu escojas en quién encarnar y armes tu propia lucha cuerpo a cuerpo contra el malvado de turno.

El formato y las características con las que se presentan las peleas se parecen mucho a las utilizadas en el conocidísimo Mortal Kombat, pero bueno… casi todos los videojuegos de luchas tienen una similitud que deja un gran hueco creativo que aún no han llenado los diseñadores.

Demo De Terror Drome

En cuanto a las armas, cada personaje suele tener su inseparable compañera para aterrorizar y atacar, o quién no recuerda a Jason con su amiga la motosierra eléctrica, o a Freddy y sus dedos filosos.

Si eres amante del terror y los juegos de luchas, ni lo dudes, descárgate el demo de TerrorDrome y comienza a disfrutar de la golpiza.

Mientras lo descargas puedes ir adentrándote en el estilo y la trama a través de este vídeo ilustrativo. ;)

httpv://www.youtube.com/watch?v=5BD1qXzHyxc

¡Qué lo disfrutes!

Fuente: wwwhat´s hot   |   Imagen: TerrorDrome

  • melani

    Me dio diarrea cuando menciono “Jason con su motosierra..”siendo que usa un MACHETE IMBECIL !…En si el juego esta bueno !