Nintendo

Desafío Internacional de Pokémon X/Y

Desafío Pokémon X/Y

La compañía Nintendo ha anunciado que durante esta misma semana se abrirán las inscripciones para el Desafío Internacional de Pokémon X/Y que se celebrará durante el mes de mayo de este 2014 y al que se podrán apuntar todos aquellos jugadores que creen que dominan este juego.

Desafío Pokémon X/Y

Es indudable que los fans que todos los juegos de Pokémon cosechan por el mundo son unos grandes apasionados de este mundo; y no es para menos, ya que se trata de juegos a los que hay que dedicar muchas horas, que absorben a muchos de sus jugadores y que hacen que, por tanto, salgan grandes profesionales y gente a la que es casi imposible ganar. Para todos ellos Nintendo ha anunciado que durante este mes de mayo celebrará su  Desafío Internacional de Pokémon X/Y, donde estos jugadores podrán demostrar que son los mejores jugando al último juego de Pokémon lanzado al mercado.

Aunque solo podrán apuntarse 50.000 participantes, si estamos interesados podremos hacerlo a partir del día 8 de mayo a través del Pokémon Global Link. El torneo dará comienzo el 16 de mayo y, si decidimos apuntarnos, debemos tener en cuenta los grandes jugadores a los que podremos enfrentarnos, jugadores que incluso se entrenan para este tipo de torneos. Pese a todo, ¿sigues queriendo demostrar tus habilidades?

¿En qué consistirá?

Este  Desafío Internacional de Pokémon X/Y tendrá lugar mediante combates dobles con peleas de una duración máxima de 15 minutos. Eso sí, los Pokémon que utilicemos, tras estas batallas, pasarán a un nivel 50. Hay una serie de reglas más específicas que deberás leer si estás interesado e incluso hay algunos Pokémon prohibidos, de modo que se trata de algo muy regulado. Allí tendrán cita los más aficionados a este juego, los que más horas le han echado y, en definitiva, los mejores jugadores. ¿Te atreves a apuntarte al desafío?