Online

Descargables para South Park: La Vara de la Verdad

Nuevos trajes en South Park: La Vara de la Verdad

Ubisoft, tras el éxito del juego que protagonizan los niños de la conocida serie South Park, ya ha lanzado contenido descargable para el juego South Park: La Vara de la Verdad, aunque de momento este solo son trajes que dan algunos poderes.

El juego de South Park

Ya hace algunos meses que South Park: La Vara de la Verdad salió al mercado. Al principìo muchos de nosotros no sabíamos qué pensar sobre un juego de rol por turnos en el que los protagonistas son los niños de la serie de dibujos del mismo nombre. Aunque la serie de televisión, tras tantas temporadas, se encuentra en uno de sus mejores momentos, no sabíamos si esta calidad se trasladaría también al videojuego. Sin embargo una vez hemos podido ver la jugabilidad y vídeos del mismo nos damos cuenta de que conserva toda la esencia de la serie de televisión.

La crítica especializada está dejando muy bien a este juego que, sin duda, tenemos muchas ganar de probar. Y debido a este éxito crítico Ubisoft, la compañía encargada de él, ha decidido incorporar tras unos meses el primer contenido descargable del juego. Se trata de unos trajes con poderes especiales no vistos hasta ahora.

Precios y dispositivos

Estos nuevos trajes están divididos en tres paquetes y tendrán un precio de 1,89, 2,99 y 3,99. En cada uno de ellos podremos disponer de distintos trajes que nos ofrecen, como decimos, nuevos poderes que afectarán al juego. De momento nos podemos hacer con ellos a través de Xbox Live, pero muy pronto también llegarán a las pñlataformas correspondientres de PlayStation y PC. ¿Has devorado South Park: La Vara de la Verdad y ya quieres nuevo contenido? Entonces no te pierdas este descargable.