NintendoNovedades y Trucos

Descarga hoy Horde Command Pack de Gears of War 3

Los vaivenes de los anuncios de lanzamiento de algunos juegos y de sus contenidos descargables no se sabe bien a bien si son una estrategia de marketing o simples desavenencias dentro de las compañías, pero realmente suena muy extraño que un anuncio de ayer, a tan solo 24 horas, sea revertido. Tal el caso de Horde Command Pack, el contenido descargable de Gears of War 3, que ayer mismo anunciaba el retraso en su fecha de lanzamiento y hoy ya se encuentra disponible.

Si lo tomamos como una estrategia publicitaria puede resultar acertada ya que no fueron, ni son hoy mismo, pocos los sitios especializados que llenaron sus páginas con estos dos anuncios, con lo que se ganaron dos días de promoción absolutamente gratuita. Además de despertar el interés de un gran sector de gamers que esperaban estos contenidos, e incluso de algún que otro distraído al que le llamó la atención la noticia.

Lo cierto es que el pack está disponible y cuenta con tres nuevos mapas, tres nuevos personajes jugables, dos nuevos aspectos para armas, mejoras enfocadas a las fortificaciones de Horda y varios Logros adicionales. De todos modos, algo de cierto había en lo de la demora, y si bien no se trata del pack completo lo que sí saldrá en unos días más es el paquete con los tres mapas, los que estarán disponibles para ser descargados solos el próximo 24 de noviembre.

Y finalmente se anunció que habrá otro pack de contenidos, que saldrá con el nombre de Raam’s Shadow y estará centrado de manera específica en el modo campaña. Este hará que se pueda regresar a acciones previas al primer Gears of War y su disponibilidad está prevista para el 13 de diciembre. Esperemos que todos estos anuncios se cumplan en tiempo y forma.