PC

Descubre el indie Severed

Los gráficos de Severed

Severed es el título del nuevo juego que saldrá a la venta elaborado por el estudio Drinkbox Studios, que ya ha cosechado el éxito anteriormente con sus juegos Guacamelee y Mutant Blobs Attack. En este usaremos las partes de nuestros enemigos como propias armas.

El éxito de Guacamelee

Si por algo ha sonado últimamente el estudio Drinkbox Studios es por el éxito que ha tenido uno de sus juegos, Guacamelee, que se caracteriza por una divertida jugabilidad acompañada de curisos diseños. Este juego, desde su inclusión en un Humble Bundle, ha sido disfrutado por millones de personas a las que ha enganchado; y es que este adictivo juego, pese a tratarse un indie que no está a la altura en cuanto a presupuesto de los grandes títulos, ha sonado bastante dentro de la industria.

En él manejábamos a un jugador de lucha libre en el que recibías poderes para intentar salvar a los tuyos. Un juego muy fácil y rápido pero, sobre todo, muy divertido, que ha conquistado como a aquellos defensores de los juegos independientes como a los que apenas tocan este tipo de juegos.

Severed

Severed, su nuevo juego, aún no se ha confirmado para ninguna de las plataformas concretas, solo sabemos que estará disponible para PC y todo apunta que para tabletas y smartphones ya que requerirá de pantalla táctil. En Severed podremos ir descubriendo, en primera persona, algunas mazmorras. Allí deberemos derrotar a los enemigos mediante distintos ataques, todos con nuestras propias manos. Así podremos acabar con los enemigos para, posteriormente, hacernos con algunas partes de sus cuerpos que nos ayudarán a avanzar en nuestra propia aventura. Sin duda un argumento original y unos gráficos en la línea del estudio. Aún tendremos que esperar bastante para verlo en el mercado, eso sí.