Novedades y Trucos

Descubre EUPHRALIA, el producto para el cuidado diario de tu ojos

euphralia

¿No os ha pasado en numerosas ocasiones que, a base de jugar a videojuegos, vuestros ojos se han secado o habéis sentido irritación? Te proponemos una solución para esas molestias: con EUPHRALIA podrás limpiar tus ojos y eliminar las posibles molestias o sequedades.

¡Súmate al #EfectoEuphralia!

Si eres de aquellos que, por mucho que sienta molestias oculares no quiere privarse de jugar a videojuegos, EUPHRALIA, de Laboratorios BOIRON es tu solución, ya que su fórmula a base de extracto de Euphrasia, Caléndula y Carbonato de magnesio harán que tus ojos recuperen su hidratación y desaparezcan las molestias. Puedes hacerte con ello en cualquier farmacia en un nuevo envase individual de 10 dosis o, si lo prefieres, un envase de 20 dosis, diseñado para toda la familia.

Quizá pienses que tus ojos no necesitan ese extra de hidratación, pero lo cierto es que hay gente que, ya sea por su trabajo, edad o por el uso excesivo de lentillas, son más propensas a sufrir problemas relacionados con la sequedad o molestias oculares. Algunos de estos perfiles son los astrónomos, los bibliotecarios, los conductores de transporte público, los controladores aéreos y todas esas profesiones que requieren un esfuerzo visual continuado.

Participa en las promociones

Si te encuentras dentro de uno de estos perfiles, ahora podrás probar EUPHRALIA beneficiándote de la promoción Tu primera EUPHRALIA por un euro menos, con la que tan solo mediante un cupón, se te descontará un euro en tu próxima compra. Con tan solo seleccionar tu código postal y elegir una de las farmacias adscritas a la promoción, podrás hacer uso del cupón que se te enviará por correo electrónico y que deberás entregar en tu farmacia  o bien enseñarlo en tu smartphone.

Si, no contento con esto, te gustaría conseguir uno de los 10 lotes EUPHRALIA que contienen 3 packs de 10 unidades y beneficiarte de una experiencia Spa&Relax para dos personas, tan solo tendrás que hacerte fan de la página de Facebook de Homeopatía BOIRON y participar en el concurso ¿Por qué sufren tus ojos? Cuenta allí los tres motivos por los que tus ojos sufren y necesitan, más que nunca, el #EfectoEuphralia; por tan solo participar entrarás en el sorteo de los 10 lotes y, además, el mejor comentario se hará con la experiencia Spa.

Si quieres seguir informándote sobre el #EfectoEuphralia podrás seguir haciéndola mediante su página web, donde podrás descubrir secciones como El Tour de la Visión, donde puedes solicitar que el tour te haga una visita, Decálogo para tus ojos, con una decena de consejos que te ayudarán a cuidar tu vista o En un Vistazo, en la que podrás suscribirte a su newsletter.