Deportes Electrónicos

Descubre la experiencia Trésor de Kelloggs

Durante el evento Trésor, realizado por Kelloggs, tres conocidísimos youtubers relacionados con el mundo de los videojuegos y ocho de sus fans se han reunido para vivir juntos divertidas pruebas en las que han demostrado un gran sentido del humor.

Evento Trésor

Si eres seguidor de los youtubers más jugones y no te pierdes ni una de sus apariciones, seguro que te sonarán las caras que aparecen en el vídeo. En esta experiencia, organizada por Trésor, tres de ellos se juntaron con ocho de sus fans, que fueron elegidos por un concurso a través de las redes sociales donde debían realizar Origamis con las cajas de Trésor. Juntos disputaron una serie de divertidas pruebas al estilo del programa Humor Amarillo o el más hispano Grand Prix.

Algunas de las pruebas que tuvieron que disputar fueron la lucha de sumos, la prueba consistente en saltar de una bola a otra mientras los contrincantes lo impiden, toda una batalla de gladiadores e incluso una búsqueda del tesoro en toda regla: en esta prueba los participantes debían encontrar numerosas cajas de almohadillas Trésor. Como vemos, toda una experiencia alucinante para ellos donde hemos podido verles en acción y pasar un muy buen rato con youtubers y fans. ¿Quieres saber quién ha sido el equipo ganador y además reír sin parar viendo estas desternillantes pruebas?