PCXBOX

Desmienten rumores de secuela de Dead Island

Luego de una oleada de rumores acerca de una nueva secuela de Dead Island la propia firma Deep Silver salió al ruedo a declarar que todo lo que se comenta en varios sitios especializados es absolutamente falso, tanto lo del lanzamiento de una segunda entrega del videojuego como que la desarrolladora Yager esté trabajando este proyecto inexistente.

Además de aclarar que esto no está en sus planes también declararon que no existe ningún acuerdo con la desarrolladora alemana para proyecto alguno por el momento. Claros y tajantes la gente de Deep Silver echó por tierra toda especulación respecto de un nuevo Dead Island 2. Estos rumores comenzaron a surgir a fines del año pasado y despertó algunas ilusiones entre los seguidores de este juego de muertos vivos, sobre todo por la cantidad de datos que se daban, como el ejemplo de que la desarrolladora del primer  lanzamiento, Techland de Polonia, ya no estaría al frente del proyecto porque se la habría cambiado por la alemana Yager. Falaz pero desconcertante como todo rumor tan fundamentado.

Si bien es real, y así lo admitieron en Deep Silver, que tienen una relación más que estrecha con Yager lo cierto es que no hay por ahora ningún plan de desarrollar producto alguno con compañías externas.

Para los que no lo conocen, que seguramente serán pocos, Deap Island es un juego de supervivencia en una isla minada por zombies; con un tipo de lucha enfocada principalmente en el combate cuerpo a cuerpo. El juego fue lanzado y sigue disponible para PC, Xbox 360 y PS3.