Nintendo

Detalles sobre el Nintendo Direct

Super Smash Bros en el Nintendo Direct

Nintendo celebró ayer de madrugada un Nintendo Direct especial sobre el Super Smash Bros, donde desveló algunos detalles como escenarios, fechas definitivas de salida, nuevos personajes y otras sorpresas que te detallamos a continuación.

Novedades del Super Smash Bros

El Nintendo Direct celebrado ayer por la noche fue un tanto especial ya, que, lejos de tratar y ofrecer datos de los juegos que saldrán próximamente de la compañía, se centraron en su próximo lanzamiento por el que apuestan fuerte: el Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS. Ayer te contábamos que, debido a algunos rumores, se hablaba de que la fecha de lanzamiento de este juego podría situarse en 2015, pero solo un día después se ha anunciado que la fecha de salida para el juego en la consola Nintendo 3DS será en verano de este mismo año mientras que el juego para Wii U lo hará en invierno, echando por tierra así estos rumores.

Además vimos que personajes como Yoshi, Sheik, Samus, el impresionante Charizard y Greninja se incorporarán nuevamente a las batallas. Junto a ellos algunos personajes que ya sabíamos que estaban y a los que siempre podemos ver en este juego, como Mario, Luigi, Kirby, Diddy Kong, etc.

Otros datos

Durante el Nintendo Direct también pudimos ver los ataques smash de algunos de los participantes, muchos de ellos muy increíbles y que quitarán mucha vida a los otros participantes. Entre ellos, vimos que el de Kirby ha cambiado.

Finalmente se nos presentó un nuevo modo de juego, la Smashaventura. Esta consiste en conseguir una multitud de potenciadores que nos ayudarán en gran medida en la siguiente batalla para contar con un refuerzo para acabar con nuestros enemigos, aunque este tipo de juego será exclusivo para Nintendo 3DS. Sin duda fue un acontecimiento que nos hizo tener muchas más ganas de disfrutar lo antes posible de este esperado título.