Play Station

Detalles sobre Uncharted 4

Detalles sobre Uncharted 4

Hace muy pocos días pudimos disfrutar en una de las conferencias del E3 del tráiler del esperado Uncharted 4, exclusivo para PlayStation 4. Hoy uno de los empleados de Naughty Dog ha ofrecido en exclusiva algunos detalles más sobre este nuevo título.

Uncharted, una gran saga

La calidad que presenta la saga Uncharted ha conseguido que muchos usuarios se hagan con las consolas de Sony prácticamente por este y por otros exclusivos. Son historias interesantes, con un gran componente de aventura y con escenas de acción que parecen sacadas de una película de alto presupuesto. Esto se suma a unos personajes con los que conectamos desde el primer momento y obtenemos, en conjunto, una saga que tiene a lo largo del mundo millones de fans y que llega a ser aquello que muchos buscaban sobre todo en su segunda parte.

Pese a esto, su tercera parte resultó bastante interesante y, aunque parecida a la segunda, tenía escenas que todos recordaremos. Es por eso por lo que esta cuarta parte se esperaba con muchas ganas. Cuando finalmente se anunció en el E3 y pudimos ver su tráiler, seguro que muchos seguidores decidieron hacerse con la PlayStation 4 por este juego.

Nuevos datos

Y es que uno de los empleados de la compañía que lo desarrolla, Naughty Dog, ha explicado que su intención es que las cinemáticas que incorpora el juego y que avanzan la historia se generen en tiempo real, sin estar renderizadas anteriormente. También ha explicado que los personajes están realizados con un nivel de detalles increíble, más que otros personajes de juegos que ha realizado la misma compañía. Uncharted 4 aún no se encuentra en un estado tan avanzado de desarrollo como para que podamos conocer más detalles sobre él, con lo que solo nos queda esperar a que surjan nuevos tráilers y, en última instancia, a que salga el juego.