Steam

Deus Ex: The Fall puede llegar a PC

Deus Ex

El esperado juego Deus Ex: The Fall, podría llevar a comercializarse para PC debido a que este juego se ha encontrado en el sistema de Steam. Esto aún es un rumor que no se ha confirmado, pero tiene todas las papeletas para que podamos disfrutar de él en ordenador.

Deus Ex: The Fall

En un principio, Deus Ex: The Fall se iba a lanzar exclusivamente para móviles y tabletas; y es que cada vez son más las compañías que optan por lanzar grandes títulos, saliéndose un poco de los juegos más casual asociados a estos dispositivos. Esta es una buena forma de llegar a miles de personas que quizás no disponen de consola pero que así podrán jugar a este juego y tener grandes opciones de juegos en tabletas o en smartphones.

Deus Ex: The Fall es un juego de rol mezclando con acción en el que el jugador manejará a Bex Saxon, un mercenario que no dudará en ajusticiar a sus enemigos. Este juego supone el inicio de una nueva saga centrada en su manejo en smartphones y tabletas, con lo que su sistema de juego estará adaptado a estas y no a los mandos.

Ahora para PC

Pese a que en un principio se anunció la aparición de Deus Ex: The Fall solo en tabletas y en smartphones, parece que gracias a una filtración en la que se ha visto en el sistema de Steam el juego, este saldrá en ordenador. Es cierto que casi todos los interesados en él disponen o bien de un smartphone o bien de tableta, pero jugarlo en PC sin duda supone un paso más, no ya solo por la imagen que veremos en un tamaño más grande, sino porque siempre resulta más cómodo jugar a un juego como este en un ordenador que en un smartphone.