Novedades y Trucos

Deus Ex

deus-exDesde su aparición en el año 2000, la serie de Deus Ex se ha ganado un cariño especial en los aficionados y amantes de los juegos de rol. Todo esto se inició en la primera entrega, continuó en la segunda llegando a ser como una religión y ahora con la tercera entrega Eidos tiene como principal objetivo sacar a relucir sus mejores elementos.

Durante el año 2009, se dieron los números 3 de los juegos. Diablo 3, God of War 3, Los Sims 3 y, por supuesto, Deus Ex 3. La planta de Eidos en Montreal, Canadá, está frente a un complicado debut dado que tiene como responsabilidad volver a poner en la cima a una franquicia que estaba casi desaparecida después de su último lanzamiento hace ya cinco años.

Dejaron de lado un muy buen proyecto denominado Project Snowblind, nacido como un spin-off, como un shotter en primera persona de la propia serie de Deus Ex. Con esta nueva entrega se está volviendo a los orígenes de la franquicia. En resumen, se espera con suma expectativa este juego, sin dudas que será un video juego de rol pero con todas las letras, con mucha más acción, sofisticados diseños y elementos, una dirección artística de un soberbio buen gusto y un apartado gráfico espectacular son sus principales premisas.

Imagen: lo qsm raje la gana