Novedades y Trucos

Diablo III colapsan los servidores en su estreno

Si algo tienen las grandes sagas de videojuegos son fans, y Diablo el juego de acción y rol no es la excepción a la regla precisamente. La muestra está en la ola de rumores y la expectativa en aumento que ha generado el anuncio por parte de Blizzard Entertainment de la llegada de Diablo III, la tercera entrega de este famosísimo videojuego. Finalmente, luego de varios meses de filtraciones, información difusa y la indudable ansiedad de sus seguidores; Diablo III está disponible en nuestro país.

Esta noticia ha hecho que la red estalle, desde los sitios especializados hasta las redes sociales, fueron literalmente invadidos por la comunidad de jugadores de esta magnífica saga. Lo que ha convertido a este estreno en un verdadero evento virtual con la convocatoria más grande jamás soñada, reuniendo a sus viejos seguidores junto a los nuevos gamers que el juego a cosechado en esta tercera edición, en torno a lo que ya podemos llamar el gigante de la acción y el RPG.

Ningún juego que no se considere importante podría causar semejante colapso en la Red, con un verdadero ejército de seguidores que celebran su llegada desde todas las redes sociales y cientos de sitios especializados escribiendo sobre este anunciado furor. Y cuando hablamos de colapso lo decimos literalmente, ya que la compañía tuvo que trabajar afanosamente para restablecer sus servidores en Battle.net ante la horda de jugones que se lanzaban sobre lo que puede considerarse el más exitoso lanzamiento de Blizzard Entertainment.

Y tú, ¿todavía no has ingresado?