Nintendo

Diddy Kong será personaje del Super Smash Bros

diddy

Aún quedan algunas incógnitas sobre personajes que aparecerás en el nuevo juego Super Smash Bros para consolas Nintendo 3DS y Wii U. La última novedad es que Diddy Kong, el amigo de Donkey Kong, será un personaje en este futuro juego.

Super Smash Bros

El juego Super Smash Bros, junto a los títulos de la saga Mario o Zelda siempre es una apuesta segura para las consolas de Nintendo. Y por supuesto, este no se hará esperar más y dentro de poco de podremos disfrutar en las plataformas Nintendo 3DS y Wii U. Y es que este juego de peleas, además de tener una gran jugabilidad apta para grandes grupos de amigos o en solitario, tiene parte de su encanto en que los personajes con los que puedes pelear son los más emblemáticos de Nintendo. Así, podremos elegir en él a un buen número de personajes con los que hemos jugado en otras aventuras.

Aunque en el primer tráiler del juego ya pudimos ver a algunos personajes que aparecerán en esta aventura, poco a poco vamos conociendo más nombres. El último que Nintendo ha desvelado es el de Diddy Kong. El inseparable acompañante de Donkey Kong, que acaba de estrenar juego para Wii U, aparecerá en el nuevo Super Smash Bros como personaje jugable.

Didy Kong, más que un secundario

Aunque es cierto que Diddy Kong ha pasado bastante desapercibido hasta ahora como personaje secundario en sus juegos, sí que es cierto que son varios los títulos de la saga Smash Bros en los que ha aparecido. Y es que con su pistola de cacahuetes este mono es más fuerte de lo que puede aparecer. Se podrá enfrentar en este juegos con personas como Mario, la entrenadora de Wii Fit, Donkey Kong, Kirby y otros personajes clásicos.