Novedades y Trucos

Diez minutos para instalar Bioshock

 Diez Minutos Para Instalar Bioshock

Es poco común, pero aparentemente los usuarios de PS3 van a tener que ir, de a poco, acostumbrándose al procedimiento. Hablamos de los juegos que requieren instalación; algunos pueden llevar su buen rato, como el Bioshock, el nuevo y excitante título de esta consola que, como anunciáramos hace poco, será lanzado en octubre. Ahora tenemos más precisiones: será el 24 de ese mes.

De todos modos, lo que nos ocupa en este caso es que el juego requerirá instalación, y no una muy liviana, por cierto. Necesitará 5 GB para instalarse, y será de tipo obligatoria, por lo que no tendremos opción. Lo más llamativo es que dura 10 minutos, algo impensado en estos días de máquinas superpoderosas. Llevará más tiempo instalar este juego que el Windows XP en mi viejo ordenador, de 256 megas de RAM.

Digo que nos vamos a tener que ir acostumbrando porque ya ha habido otros títulos con similar requerimiento, como el Metal Gear Solid 4 o el Devil May Cry 4, enormes juegos que también necesitan instalarse para poder jugarlos.

Con un disco de 40 GB, 5 gigas no parece demasiado, pero recuerdo cuando los juegos de PC comenzaban a requerir instalaciones gigantescas: luego de un tiempo, ya resultaba imparable, y ahora no resulta extraño que un juego ocupe más de 10 Gb de disco rígido. Tal vez sea por eso que Sony planee sacar nuevos modelos de PS3 con 160 Gb. Después de todo, se trata de vender, y este tipo de estrategia es típica dentro de la mercadotecnia del videojuego.
Fuente e imagen: psxextreme

  • http://technoarcadias.blogspot.com/ Johan Gonzalezles

    uff cierto, yo tuve que instalar Devil may cry … que cosa tan espantosa y fue el primer juego de mi ps3 que trate de jugar osea pueden entender la desesperacion