Play Station

Digimon Rumble, una saga marcada por el éxtito

fotodigimon

Digimon es uno de los títulos japoneses más exportados al resto del mundo. Su popularidad como serie para la televisión le ha convertido también en uno de los videojuegos más seguidos, sobre todo por un público infantil. En esta nueva entrega, Digimon Rumble, estamos ante un típico juego de acción basado en la lucha de los personajes. Sencillo y entretenido, como toda la saga.

Golpear al adversario

En este juego de lucha los combates se ganan acabando con la barra de energía de nuestros adversarios. Y lo haremos a base de golpearlos y, por supuesto, evitando ser nosotros los golpeados.

El apartado gráfico de este título está bastante bien logrado. Todos los Digimon están perfectamente recreados y se puede reconocer a todos y cada uno de ellos sin problemas. Los movimientos también están bien desarrollados y se asemejan totalmente a la serie que ha sido llevada al cine y la televisión, por lo que no hay sorpresas en este aspecto.

Elementos que interactúan

En los escenarios donde discurre la acción encontraremos diversos elementos que interactúan en los combates: paredes que se mueven, bombas, plataformas que aparecen y desaparecen… Todo contribuye a hacer más divertida la acción.

La música tampoco es una novedad, pues es la misma que la de la televisión. Cambiar lo que funciona siempre es un error y esta saga mantiene los principios por todos conocidos.

Jugar resulta sumamente sencillo pues apenas necesitamos cuatro botones para efectuar los golpes y el resto de movimientos. Hay que tener en cuenta que estamos ante un título que cuenta con muchos seguidores entre el público infantil, y no es cuestión de complicarlo.