Novedades y Trucos

Digimon Story saldrá para PS Vita

digimon

Hace algún tiempo la compañía Namco Bandai anunció que se encontraba trabajando en el proyecto de un juego protagonizado por los Digimon. Hoy, gracias a algunas filtraciones, podemos conocer que, finalmente, el Digimon Story estará disponible para la consola PS Vita.

Juego de Digimon

Los juegos de Pokémon, desde la salida al mercado de su primer juego, siempre han cosechado en gran éxito. La popularidad que en nuestro país alcanzó esta serie para niños supo ser aprovechada por los desarrolladores para sacar al mercado los videojuegos que, tras más de una década, siguen suponiendo un gran éxito en ventas. Y es que su jugabilidad, aunque pueda pecar algo de repetitiva, es innegable. Para muestra nos podemos trasladar al análisis que te ofrecimos de Pokémon X/Y, que ha sabido innovar y no quedarse anclado en el pasado.

Este éxito sin precedentes no fue tal para Digimon. Es cierto que esta serie siempre tuvo menos seguidores de la primera, por lo que sus juegos no lograron tanta popularidad y estos títulos apenas sonaron en nuestro país. Sin embargo, aún conserva muchos seguidores, para los que Namco ha anunciado Digimon Story, que podremos disfrutar en la consola portátil PS Vita, que tampoco ha supuesto un gran éxito de ventas.

A la venta en 2015

Pese a que hoy se ha filtrado la plataforma para la que saldrá Digimon Story, hasta 2015 no veremos este título en el mercado. Sin embargo ya sabemos algunos datos sobre el juego, y es que este es definido como un training RPG que se situará en un futuro no muy lejano. A través de él viviremos aventuras tanto en el mundo real como en el mundo digital.

Muy pronto podremos ver el primer tráiler de Digimon Story, pero debemos ser pacientes si queremos jugar a este juego, ya que queda más de un año para que esté disponible. Mientras tanto, ¿por qué no disfrutar de Pokémon, su mayor competidor?