Play Station

Dinasty Warriors continúa sorprendiendo

fotowarriors

Dynasty Warriors es una de las series más populares en Japón y llega ahora una nueva entrega al mercado español. Este clásico de los juegos de acción mantiene el dinamismo de siempre y como novedad más destacada le da más importancia que antes a la estrategia. Por el momento, el título está en exclusiva para la PlayStation 3 de Sony.

Tres reinos

Una vez más el título vuelve a ambientarse en la era de los Tres Reinos, pudiendo tomar partido en varias épocas y conflictos relacionados con este período tan interesante de la historia oriental.

En Dynasty Warriors 7 Empires encontraremos combates épicos, con muchos enemigos y una gran cantidad de detalles que no defraudarán a quienes ya conocen este juego. Para empezar, podremos conformar a nuestro personaje con multitud de posibilidades de personalización, gracias a un editor muy completo. De las decisiones que tomemos al principio dependerá en buena medida el desarrollo de la partida.

En Empire Mode, que es el principal, escogeremos el escenario donde queremos situar la acción así como el nivel de dificultad. El jugador encuentra mucha libertad a la hora de configurar la partida, lo que siempre es un aliciente.

Batallas

Pero al final lo más entretenido es sin duda las fases de batalla, en la que se pone en práctica todas las posibilidades de este gran juego que no deja a nadie indiferente.

A nivel audiovisual mantiene las características ya vistas con anterioridad, con un buen trabajo en el diseño de los personajes y escenarios. El juego se presenta con diálogos en japonés y subtítulos en inglés.