XBOX

Dirt Showdown, espectaculares carreras sin reglas

fotodirt

Dirt Showdown es un juego de carreras para XBox en la que los espectaculares accidentes entre los coches son una constante. Carreras alocadas, fuerte ritmo y un sonido muy cuidado hacen de este título un videojuego al más puro estilo arcade interesante que hará que pasemos unas cuantas horas muy divertidas frente a la pantalla.

Habilidad a prueba

En Dirt Showdown encontraremos carreras de todo tipo y pruebas en las que pondremos a prueba nuestra habilidad. Hay que tener en cuenta que apenas hay reglas en estas competiciones, todo vale, por lo que para ganar tendremos que ser los que consigamos abollar más a los coches rivales y llegar a la meta en condiciones.

No estamos ante un simulador de carreras, sino ante un juego puro de carreras. Los mandos son sencillos, apenas hay complicaciones para manejarnos en la pista, por lo que desde el principio estaremos preparados para sacar el máximo rendimiento al juego.

Tendremos gran variedad de elección tanto en los vehículos como en el tipo de circuitos por donde vamos a correr.

Potencia gráfica

A nivel gráfico no defrauda en absoluto. Todo funciona como uno espera y la recreación estética de los circuitos también presenta un adecuado nivel. Pero no sólo la imagen es atractiva en Dirt Showdown, pues la música y los efectos sonoros son una parte muy importante del juego, que lo enriquece. También es importante que el juego se presenta en perfecto castellano.

Pese a que el género aporta cada año gran número de títulos, Dirt Showdown está al nivel de los mejores.