Nintendo

Disfruta de más juegos en la Plaza Mii de 3DS

streetpass-mii-plaza-3ds-boxart

Nintendo ha tardado pero lo ha hecho. El centro neurálgico de la consola y del Street Pass, la Plaza Mii,  ha recibido una nueva actualización en la que se incluyen nuevos mini juegos que potenciarán entre otras cosas la sociabilidad entre otros personajes Mii.

¡Y son cuatro!

Así es, con uno no era suficiente y han añadido nada menos que cuatro nuevos juegos a saber entre Garden, Mansion, Battle y Squad. En el primero se nos ofrecerá la posibilidad de plantar un jardín y “polinizarlo” por así decirlo con la visita y cruces con otro Mii. En el caso de Mansion se nos dejará diseñar y explorar una mansión con las partes que obtengamos de las respectivas visitas. El minijuego Battle es una suerte del mini juego de los fantasmas ya conocido pero ahora con la intención de conquistar el mundo. Por último en Squad los jugadores podrán lanzarse a por enemigos con la ayuda de otros amigos del StreetPass.

Hay una pequeña pega…

Y es que son de pago vía E-Shop. A nosotros nos extrañaba que Nintendo publicara una actualización tan grande y divertida para una de sus funciones estrella como es el StreetPass así que ya sabemos el por qué. Además no son nada baratos para la índole de la que son, a 5 euros por barba. Que sí, que estos mini juegos puedes darle mucho uso… pero muy limitadamente y restringiéndote sólo a otros usuarios.

Como en los anteriores juegos de la Plaza Mii de Streetpass, la sucesión de eventos completados en estos nuevos mini juegos recompensará al jugador con objetos con los que personalizar nuestro pequeño avatar Mii. Gorras de Mario, cabezas de Kirby o cascos de Samus Aran son algunas de las cosas que podréis obtener con estos juegos de la nueva actualización.