PC

Disney Club Penguin

Disney Characters

Los más pequeños de la familia tienen también su espacio para el entretenimiento dentro de Internet. Dentro de las numerosas propuestas infantiles que pueden encontrarse en la red de redes, Disney Club Penguin es de los más exitosos. Ha prologando su liderazgo hasta la actualidad y ha incorporado los éxitos de Marvel para dar un condimento diferente a este infantil mundo virtual.

La isla de Disney Club Penguin recibe actualmente la visita de los superhéroes y villanos más famosos de los cómics, villanos que actualmente se encuentran en la pantalla grande cosechando un gran éxito de convocatoria.

El espacio Web

La propuesta se encuentra en Club Penguin. En este espacio espera una gran sorpresa para los chicos que ingresen estos días. Este interesante juego, que tiene como propuesta y protagonistas a los pingüinos, se ve complementado con los superhéroes. El disfraz, que en la vida real es uno de los grandes atractivos para los más pequeños, también se encuentra en Internet y los pingüinos pueden disfrazarse, en estas nuevas propuestas, de los protagonistas de las exitosas entregas de Marvel.

La propuestas

Cuando ingresas al súper espacio virtual, un meteorito cae en la isla desde donde aparece un impresionante robot que pone en peligro la tranquilidad del pingüino. Para enfrentarse a este desafío, los jugadores pueden disfrazarse en sus avatares y otorgarles poderes inspirados en la pantalla grande para derrotar al peligroso robot. Los más pequeños encuentran en este espacio una interesante oportunidad de entretenimiento que se adapta a la evolución de las diferentes propuestas cinematográficas de la actualidad.