XBOX

Disponible la demo de Dead Rising 3

dead

Microsoft ha anunciado hoy mismo que los usuarios de Xbox One y, concretamente, del servicio Xbox Live, pueden disfrutar de la demo del juego de zombies Dead Rising 3. Así podrán probar unos minutos de este juego para decidir si quieren hacerse con él.

Mata zombies con Dead Rising 3

La saga Dead Rising ha cosechado un gran éxito desde la salida de su primer juego a la luz para la consola Xbox 360. Su gran jugabilidad, que no se anda con rodeos, permite a los usuarios pasar un buen rato disparando zombies y creándose su estrategia. Y es que uno de los grandes aciertos que tuvo Microsoft con respecto a este juego es su exclusividad para Xbox, ya que numerosos usuarios adquirieron la consola, en parte, por jugar a este juego.

Y lo mismo ha sucedido con la tercera parte de Dead Rising, que estará solo disponible para Xbox One. Desde el 22 de noviembre, día en el que se lanzó la nueva Xbox One, podremos hacernos con el tercer título de esta saga de zombies que sigue cosechando adeptos y que se está convirtiendo en una de las ingisnias de Microsoft.

Disponible la demo

A partir de hoy los jugadores que no hayan adquirido el juego o que quieran saber si este les va a gustar, podrán disfrutar de una demo de varios minutos para Xbox Live. Esta demo ocupa unos 7 GB, de modo que son varios minutos los que podremos jugarla, tiempo suficiente para hacernos una idea de si el juego está hecho para nosotros, especialmente si no hemos jugado los dos anteriores juegos de la saga. Si aún no puedes descargar esta demo, podrás hacerlo en tan solo unas horas, ya que se está activando por región. Prepárate para luchar contra los zombies más clásicos de Xbox.