Steam

Disponible un nuevo Humble Bundle

El nuevo Humble Bundle incluye Terraria

Una vez más está disponible un nuevo Humble Bundle en el que podemos disfrutar de varios juegos, algunos de ellos bastante nuevos, por el precio que queramos, además de elegir qué cantidad donamos a la beneficiencia y qué cantidad a los desarrolladores de los juegos.

Juegos a un precio mínimo

Seguro que, a estas alturas, especialmente si te gustan los juegos indies y sigues las ofertas de estos que cada cierto tiempo hay, conoces Humble Bundle y su sistema. Este es muy sencillo: tú donas la cantidad de dinero que quieras y te llevas una serie de juegos. Además eliges qué cantidad de tu donación va destinada a la beneficiencia y qué cantidad de la donación a los desarrolladores de los siguientes juegos. Se calcula cuál es la media de las nodaciones que todo el mundo ha hecho y, si superas esta media, además te llevarás algunos juegos más. Y posteriormente se suelen añadir juegos al pack, sin ni siquiera pedirlo. Toda una ganga, como vemos.

Por ello cada cierto tiempo aparece un nuevo Humble Bundle, y es algo que ya echábamos de menos. Nos da la oportunidad de conocer juegos que de otras manera no conoceríamos y de disfrutar de algunos bastante conocidos y que quizás son los que llaman la atención para que te hagas con el pack.

¿Cuáles son los nuevos juegos?

¿Quieres saber cuáles son los títulos que incluye este nuevo Humble Bundle? Estos juegos son The Incredible Adventures of Van Helsing, Deadlight, Galactics Civilizations II: Ultimate Edition y, si pagas más de la media, que son en esta ocasión unos 6,39 dólares, te harás con Terraria,  The King of fighters XIII Steam Edition y Crusader Kings II. Por último, si aportas más de 15 dólares, recibirás el juego Age of Empires Legacy Bundle.