Online

Disponible un nuevo Humble Bundle

guacamelee

Ya está disponible un nuevo Humble Bundle. En esta ocasión, por muy poco dinero, podremos hacernos con juegos como Guacamelee! Gold Edition, Dust: An Elysian Tail, Giana Sisters: Twisted World, The Swapper, Antichamber y Monaco: What’s your is mine.

El fenómeno Humble Bundle

Desee hace algunos años, cada vez que sale a la venta un nuevo Humble Bundle, mucho se oye hablar de ello en el mundo de los videojuegos; y no es para menos, ya que por apenas unos cinco euros podemos disponer de varios títulos independientes, que quizás no han sonado mucho en la industria pero que alberga, en muchas ocasiones, muchas horas de entretenimiento y grandes juegos. Y es que, si el catálogo de los juegos es interesantes, como en esta ocasión, los usuarios parecen apoyarlo tanto que en este último pack de juegos ya podemos hablar de un millón de dólares como recaudación.

Como decimos, se trata de juegos independientes que, generalmente, no han tenido una gran repercusión ya que no gozan de grandes gráficos pero muchos de ellos sí de una gran jugabilidad. Por tanto es una oportunidad para descubrir nuevos juegos y, si somos aficionados a los juegos indies, disponer por muy poco dinero, de algunos de ellos.

Los juegos del pack

En esta ocasión los juegos que se incluyen son el divertido plataformas Guacamelee! Gold Edition, Dust: An Elysian Tail, Giana Sisters: Twisted World y The Swapper. Excepto el primero de ellos, lo cierto es que ninguna ha sido muy sonado dentro del mundo, pero sin duda merecen una oportunidad. Si pagamos más que la media, que viene a ser unos 4,5 dólares, también podremos hacernos con el curioso  Antichamber y Monaco: What’s your is mine. Además, recordemos que los Humble Bundle, cuando se acaba el periodo para comprarlos, regala a sus usuarios algunos otros juegos sin pagar nada extra.