PC

Diviértete con los juegos de zombis

Diviertete con los juegos de zombis en mundo banana

Durante muchos años se ha relacionado a los zombies con las películas de serie B y la cultura basura, pero hace ya varios años que este fenómeno se ha vuelto a poner de moda y ahora podemos encontrar multitud de opciones de ocio relacionadas con los muertos vivientes.

Películas como “Soy Leyenda”, “28 días después” o “El amanecer de los muertos” han llenado las salas de cine y este 2013 se estrenará “Guerra Mundial Z”, protagonizada por Brad Pitt, que tiene pinta de ir por el mismo camino. Además, uno de los mayores éxitos de la televisión mundial es “The Walking Dead”, una serie con esta temática basada en los cómics de Robert Kirkman que ya va por su tercera temporada y continúa batiendo récords de audiencia.

Y no nos podemos olvidar de la literatura, con libros como Apocalipsis Z, la saga de Resident Evil o Orgullo y Prejuicio y Zombies, experimento que reescribe el clásico de Jane Austen pero introduciendo este elemento en el mundo victoriano en el que se desarrolla la novela.

Como es lógico, esta tendencia se ha extendido a todas las esferas del ocio por lo que hoy os traemos una recopilación de juegos online de zombies gracias a la web Mundo Banana. Esta web nos presenta una colección de juegos con temática zombie de lo más variado.

Podrás dedicarte a matar a estos engendros cuando intenten atraparte, practicar tu puntería disparándoles, crear tu propia criatura sobrenatural e incluso jugar al fútbol contra ellos. Todos los juegos de Mundo Banana son gratuitos, puedes probar todos los que quieras y durante el tiempo que quieras, y además no necesitas ni siquiera registrarte.

¿Te sumas a la fiebre zombi?