Novedades y Trucos

DJ Hero, el nuevo juego musical de Activisión

 Djhero El Nuevo Juego De Activision

Al parecer, y mal que les pese a sus detractores, los juegos musicales han logrado posicionarse de manera definitiva dentro del mundo de los videojuegos. Luego del impacto inicial producido por Guitar Hero, la gente de Activisión redobla la apuesta con su nuevo producto: el DJ Hero.

Si bien el juego respeta las reglas básicas de su predecesor el gran cambio propuesto en este nuevo lanzamiento se enfoca en los estilos musicales con los que los usuarios podrán interactuar.

Muestra de ello ha sido su presentación en la E3 (Electronic Entertainment Expo) donde fue anunciado por todo lo alto de la mano de sus padrinos: los raperos Eminem y Jay Z. Esto, obviamente, ha demostrado que en esta versión no será el rock el máximo protagonista sino géneros musicales del estilo del dance, hip-hop, trance y R&B.

Entre los cambios más destacados encontramos que los clásicos periféricos que imitaban instrumentos musicales han sido reemplazados por la típica mesa de mezclas utilizadas por los DJ´s, y que las fichas, en esta nueva versión, bajan por una cinta curva que simula ser un disco de vinilo.

Y hablando de discos de vinilo, por supuesto que este será el máximo protagonista en el DJ Hero, para ello cuenta con uno a través del cual el jugador hará el “scratching” y una serie de botones de diferentes colores para las mezclas de pistas que se indiquen en la pantalla.

Las mezclas podrán realizarse con las 100 pistas provistas por el juego de las cuales 80 han sido creadas exclusivamente para su lanzamiento.

Respecto de los periféricos que podrán reutilizarse del Guitar Hero, debemos decir que estos serán: el micrófono, para hacer voces y rapear, y la guitarra para los temas que permitan su uso.

Se espera que el DJ Hero esté disponible para la venta durante el próximo mes de octubre, aunque todavía no se han dado detalles de lugares de lanzamiento y precio.

Un poco de paciencia, en tanto los mantendremos informados de todo lo que podamos averiguar.

Fuente: ABC.es         |       Imagen: Sitio Oficial de DJ Hero

  • http://sandanga.com.ar Sandanga – Juegos Online

    Se viene un nuevo exito… estos juegos musicales estan muy de moda…

  • casikeno

    es tirar el dinero llevo una semana con el y os digo que es un trasto inutil, hacerme caso y comparos otra cosa o perdereis el dinero es muy aburrido y repetitivo.