Steam

Doctor Who: The Adventure Games disponible en Steam

Juego Doctor Who: The Adventure Games

El juego Doctor Who: The Adventure Games, formado por cinco episodios de una aventura gráfica protagonizada por el popular protagonista de Doctor Who estará disponible en Steam. El lanzamiento se hará de manera mundial con algunos descuentos.

El boom de Doctor Who

Lo cierto es que Doctor Who está siendo todo un fenómeno entre los aficionados a las series de televisión y a la ciencia ficción. Esta serie, que se volvió a emitir tras muchos años de parón en su versión clásica, no solo ha conseguido que numerosos fans se interesen por este mundo, sino que ha formado todo un ejército de fans de Doctor Who que, gracias a esta nueva serie, han descubierto la serie clásica con la que empezó todo. Y es que se trata de divertidas aventuras de ciencia ficción en las que el doctor y su acompañante viajan por el espacio tiempo y se encuentran con diferentes y ya clásicos enemigos.

Como decimos, este boom no solo ha hecho que la serie de televisión sea un éxito, sino que han surgido diferentes videojuegos en base a esta. El ejemplo lo vemos en Doctor Who: The Adventure Games, un juego salido al mercado en 2010 pero que hasta ahora no habíamos visto en Steam. Este es una aventura gráfica en la que disfrutaremos tanto de puzzles, diferentes tipos de habilidades o el sigilo. Además nos enfrentaremos a los diferentes enemigos que podemos ver en la serie.

Descuento de lanzamiento

Con motivo de su lanzamiento en la plataforma Steam se ofrece a los usuarios un descuento inicial del 10% en Doctor Who: The Adventure Games, de modo que por 17.99 euros nos podremos hacer con él. Aunque es bien sabido que Steam cada cierto tiempo hace increíbles ofertas y este juego podría entrar en ella y disponer de un precio mucho mejor.