PC

Doom 4

doom-4

Con el DOOM 4, ID Software se encontró con un eterno problema que es el espacio y a la pruebas nos remitimos, dado que el nuevo Doom 4 necesitará de 3 DVDs para su versión de PC y Xbox 360.En el caso de la PlayStation 3 utilizará la nueva tecnología conocida como Blu-ray.

Era de esperar, el fenomenal tamaño de texturas capaz de gestionar el id Tech 5 Engine podía traer problemas de capacidad con determinados soportes, y si bien ya se había especulado en el pasado con el hecho de que Rage pudiera llegar dividido en varios DVDs a PC y Xbox 360, parece que DOOM 4 también optará por esta solución.

Es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar en los nuevos juegos, debido a la potencia de los niveles de gráficos que se esta empleando en la actualidad y si no nos gusta estar cambiando el DVD tendremos que pensar la forma de poder adquirir la PlayStation 3.

Imagen: ohmygod games

  • chiiaaa

    chuuuuuuuu ¡¡ ¡¡ ya me imagino pal 2015 como iran hacer los juegos.. tendremos que cambiar nustros lectores de dvd por los blu-ray y si es que empiesan a vender los juegos en discos blu ray .. ja jajajajaaj … por lo menos los discos duros de 1tb ya se empesaron a vender..

  • daniel

    aver ya toshi saco el Resolution Plus si abra q sectar el blu aunk esta caro por par q comprar uno q solo lea,.. buesno si doom4 es esperadoas por muchos asi como io la historia es buesno para q contar algo q todos conosemos y la ps3 mmm☺ no. prefiero la pc.

  • http://www.youtube.com/alphaent2 AlphaEnt2

    Ojo, que por ahi vuelve la onda retro y para 2015, por ahi se enfonquen mas en las historias que en la calidad, volviendo a algo tipo quake 4 ya que tanto diseño las máquinas no lo soportarán.
    XD