Novedades y Trucos

Dos MMORPGs gratuitos

Dos Mmorpgs Gratuitos1Los MMORPGs son tal vez los juegos que más adeptos han alcanzado en estos últimos tiempos, aquellos que se apasionan con ellos dicen no poder dejarlos más; tal vez esa es la razón por la que algunos ni siquiera lo han intentado , ni siquiera una vez.

Lo cierto es que son apasionantes, que existen sobre una variedad inmensa de temáticas y que también los hay gratuitos.

Hoy justamente vamos a recomendarles dos MMORPGs gratuitos:

Atlantica Online:

Dos Mmorpgs Gratuitos

Con un diseño gótico medieval y fantástico este juego de tácticas y estrategias te propone la aventura de descubrir el continente perdido: la Atlántida. Tus personajes serán humanos y podrán contratar mercenarios para formar su grupo de combate; también puedes unirte a otros y formar clanes, ya que tendrás que luchar contra monstruos y enemigos muy feroces. El punto fuerte de Atlantica Online es que se juega por turnos, cada uno de ellos son combates de 30 segundos aproximadamente en los que enfrentarás con todas tus armas a tu rival quien luego tendrá su oportunidad de enfrentarte a ti, hasta que finalmente alguno se proclame vencedor. Si bien es un juego online y gratuito, también puedes acceder a una cuenta de pago que te permite conseguir más cosas con menos esfuerzo. Por ahora se encuentra en versión beta y en inglés, aún no hay novedades sobre si llegará a estar en español.

Navy Field:

Dos Mmorpgs Gratuitos2

Con un diseño sumamente bélico y marítimo este juego de estrategia y combate naval está ambientado en la II Guerra Mundial y te permitirá embarcarte en la aventura de luchar en grandes batallas en las que intervendrán barcos, aviones, submarinos y todo tipo de armas de guerra. Es un juego básicamente desarrollado para los que se inician en los juegos de rol y aman las aventuras bélicas o los barcos. En cada batalla admite hasta 128 personas y para participar en ellas debes elegir primeramente qué país representarás, las opciones son: USA, Gran Bretaña, Alemania o Japón. En cada bando se aceptan hasta 64 participantes. Los novatos tienen la posibilidad de participar en misiones de entrenamiento. Para comenzar siempre tendrás un barco pequeño pero a lo largo del juego puedes ir ganando créditos que te servirán para ir adquiriendo armamentos y embarcaciones de mayor nivel, tienes para escoger entre 95 clases de barcos y 75 puestos diferentes como combatiente. En las batallas se premiará también tu participación, cooperación con el resto de tu bando y tu habilidad para tomar decisiones tácticas. En este no hay versiones de pago.

Si ya juegas a alguno de los dos y quieres compartir con nosotros algún secreto o experiencia hazlo a través de los comentarios, te lo agradeceremos mucho. ;)

Fuente: tecnogeek   |   Imagen: modojuegos   3Dgames