Accesorios

Dos nuevos accesorios para Xbox 360

En medio de todos los lanzamientos y la gran convocatoria que se logra año a año en la Gamescom, Microsoft acaba de anunciar dos accesorios para su Xbox 360, los que según el propio Major Nelson no debe dejar de tener ningún gamer usuario de la popular consola. Estos son un mando a distancia y un auricular inalámbrico con Bluetooth.

El Xbox 360 Media Remote permite controlar de manera más efectiva las funciones multimedias de la consola y navegar con absoluta comodidad por su interfaz; esto es en pocas palabras, reproducir con mayor facilidad DVD’s y CD’s y usar aplicaciones como Zune, Last.fm y Sky Player.

El Xbox 360 Wireless Headset with Bluetooth posee una autonomía de 8 horas continuas y 300 en espera, además de poder usarlo con el teléfono en modo manos libres y volver a la consola apretando un sólo botón, esto gracias a su conectividad Bluetooth.

Obviamente estos dos lanzamientos responden a un plan de cara a las nuevas integraciones que se harán en la interfaz de la consola. El mando a distancia se podrá adquirir por 60 dólares en tanto que los auriculares tendrán un costo de 20 dólares. Ambos estarán disponibles a partir de noviembre.

Fuente e imagen: gizmologia