Wii

Dos nuevos títulos llegan al Canal Tienda Wii

Dos Nuevos Titulos Llegan Al Canal Tienda Wii

Nuevas noticias para los dueños de la consola Nintendo Wii; como muchos sabrán, el pasado viernes 20 de Febrero se realizó una actualización en el canal Tienda Wii, como suele hacerse a menudo. Más precisamente, se trató de la llegada de dos nuevos títulos que de seguro gustará a los más veteranos. Se tratan de juegos que salieron para las consolas Megadriv y Commodora 64, ¿las recuerdas?.

El primero de ellos es Wolf of the Battlefield MERCS, aunque muchos simplemente optaban por decirle MERCS, y que ya se encuentra listo para descargar. En simple palabras, es un shooter de lo más adictivo, en tercera persona, donde el jugador tomará el rol de un soldado. Sin embargo este es algo especial, ya que forma parte de un bando de mercenarios bajo la orden de las mayores autoridades gubernamentales de los EEUU.

Nuestro deber entonces, será cortar de raíz con la amenaza terrorista, cumpliendo diversas misiones. Y no se trata de aventuras menores; deberás salvarle la vida al mismo presidente!. En esta conversión se sumó el Modo Original, además del que ya conocemos. Es tuyo por el precio de 800 Wii Points, algo así como 8 euros.

El segundo juego disponible es Winter Games. Éste no tiene la complicada trama que el anterior, pero no quita que te pueda divertir por muchas horas. Se trata de la secuela de Summer Games II, y de esta manera nos ofrece una buena diversidad de deportes de invierno para jugar. Lo puedes descargar por 500 Wii Points, lo que serían 5 euros al cambio.

Imagen: Edge-Online