Novedades y Trucos

Dos vídeos gameplay de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Tal como hemos estado comentando en anteriores artículos, con la aproximación de la temporada de ventas navideñas son cada vez más las firmas que nos muestran a través de trailers, pequeños avances o filtrados de noticias, sus próximos lanzamientos; como una verdadera herramienta propagandística que sin dudas ha dado excelentes resultados, ya que los fans de cada uno de los títulos que están próximos ha salir a la venta están cada día más ansiosos por su llegada.

El próximo 18 de noviembre saldrá al mercado The Legend of Zelda: Skyward Sword, una nueva versión de la saga del Universo de Zelda; juego con el que Nintendo ha alcanzado gran éxito y cosechado cantidad de seguidores en el mundo entero. Pues bien, ante la proximidad de su lanzamiento no es extraño que la empresa haya puesto al alcance de sus fans dos nuevos vídeos gameplay.

Estos vídeos nos presentan una nueva área dentro del recorrido que deberemos hacer, se trata de El Lago Floria, en el que se encuentra además el Templo. Para deleite de los gamers que siguen con entusiasmo esta saga, Nintendo nos lleva a recorrer el interior del Templo y además nos demuestra las habilidades del objeto a conseguir.

Este objeto, que es nada menos que un látigo, nos ayudará en la primer aventura de Link. Por ahora eso será todo lo que descubriremos, muestra más que sobrada de que la intención de Nintendo con estos dos vídeos es causar expectativas. Y sin dudas que lo logra. Sin embargo, recorriendo los vídeos con suma atención se pueden llegar a descubrir algunos otros detalles. ;)