Novedades y Trucos

Dragon Age Inquisition y sus múltiples finales

El juego Dragon Age Inquisition

La revista oficial de Xbox ha revelado recientemente algo que todavía no ha sido confirmado pero que podría tener muchas papeletas de ser verdad: Dragon Age Inquisition tendría hasta 40 finales diferentes y, además, cinco regiones que el jugador podrá explorar a fondo.

Dragon Age Inquisition

Estos rumores aún por confirmar han salido publicados en la revista oficial de la consola Xbox, por tanto, aunque aún no se trate de información oficial tiene muchas posibilidades de serlo ya que la revista oficial de una consola no se arriesgaría a ofecer una información que probablemente fuera mentira. Y es que esta ha anunciado que Dragon Age Inquisition, la nueva entrega de la popular saga Dragon Age, tendrá cinco escenarios distintos que el jugador tendrá la posibilidad de explorar: Ferelda, The Free Marches, Orlais, Nevarra y Dales. Además de estos escenarios, según la revista, también podría haber un bosque situado en Emeral Graves. Este bosque lo formarían una serie de árboles que los elfos pusieron allí para recordar a los soldados fallecidos en Exalted Marches.

Y la información más llamativa que la revista ha ofecido es que Dragon Age Inquisition ofrecería hasta 40 finales diferentes. Que salga uno u otro dependerá de todas las decisiones que tomemos en el juego: desde lo más básico como elegir a nuestro personaje a otras acciones con más importancia. Todo podrá repercutir en el final.

¿Para qué plataformas saldrá?

Recordemos que Dragon Age Inquisition estará disponible dentro de unos meses (está previsto su lanzamiento para otoño) para las consolas de nueva generación y sus predecesoras; es decir: para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y, finalmente, para PC. Además en el juego deberemos intentar ser lo más influyentes posibles para así hacernos con estos territorios o incluso establecer rutas comerciales.