Novedades y Trucos

Dragones en World of Warplanes

Wargaming acaba de anunciar lo que muchos creen es una simple broma de Día de los Inocentes, que en los países anglosajones se celebra el próximo 1 de Abril. Este anuncio tan dudoso declara que su juego de combate aéreo: World of Warplanes, basado en la Segunda Guerra Mundial, ahora tendrá un nuevo ingrediente, y esto sería nada menos que ¡dragones!

Según el anuncio de la propia compañía esta facción de dragones se unirá a cada uno de los ejércitos existentes dentro del juego, esto es: Estados Unidos, Alemania y Rusia; en cada uno con su propias herramientas tecnológicas, se repartirán en 12 dragones distintos que llegarán a un total de 60. Cada uno de estos dragones contará con sus propias habilidades y estrategias, además los jugadores tendrán la facultad de mejor algunas características tales como: nivel de fuego, color, número de garras, cuernos, alas y dureza de la piel.

Según el propio consejero delegado de la compañía esta adición a World of Warplanes es uno de los desafíos más grandes que se le ha agregado al juego en desarrollo, ya que los dragones a diferencia de los aviones tendrán sus carácter propio; aunque con el esfuerzo de los usuarios pueden llegar a ser grandes aliados.

A pesar de todo lo publicado, incluso de las imágenes que se han dado a conocer, seguimos pensando que se puede tratar de una broma pensada para el 1 de abril. Para saberlo solo habrá que esperar unas horas.