GeneralNintendoPC

DreamHack Valencia 2013

dh-fb13

Ayer la DreamHack abrió sus puertas en la feria de Valencia para presentarnos el festival digital más grande del mundo y lo hace con mucho dinero en premios, concursos, campeonatos, exposiciones y mucho más. Si eres un apasionado de las LAN Partys o de los eSports no debes de perdertelo.

¿Que es la DreamHack?

No es solo una LAN party. No es solo torneos de eSports. No es solo lásers, música y show. No es solo un espacio de tienda, marcas, compras y exposición. DreamHack es el festival digital más grande del mundo. Una experiencia diferente, intensa y penetrante que hay que vivir para entender porqué es diferente. Una experiencia DreamHack, que podrán disfrutar y en la que competirán los ganadores de los torneos oficiales de DreamHack Valencia 2012. Y un servidor estará allí hoy mismo para recoger los comentarios sobre este gran evento que tenemos el placer de disfrutar en España y más concretamente en mi tierra. Estaré en la conferencia de prensa de la marca de periféricos y portátiles Razer, visitando a los amigos de Logitech que nos contarán también sus últimas novedades, entrevistando a más amigos en el área destinada a la competición de juegos de lucha etc.. ¡Estaré por toda la DreamHack para informaros el Lunes!

Horarios y Eventos

Las puertas de la DreamHack Valencia abrieron ayer día 18 a las 8:00 de la mañana y cerrará el domingo a las 22:00 aproximadamente. Durante estos días tendremos partidos de Fifa 13, concurso de Cosplay, campeonato de Need for Speed, sorteos, copa Guitar Hero, exposiciones de Nintendo 3DS con muchos de sus juegos, campeonatos oficiales de juegos como League of Legends o StarCraft 2, ¡concurso de kames! o simplemente conferencias y presentaciones sobre productos y videojuegos. Todo eso sin olvidar la increíble LAN que se monta allí para animar el cotarro a cualquiera de los que esten allí durante esos días.

En fin, yo os dejo que en unas horas me toca “sufrir” ;)