Deportes Electrónicos

DreamHack y su increíble asistencia

DreamHack Valencia y su asistencia

Durante este fin de semana ha tenido lugar en Valencia el DreamHack, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo. Y este año ha conseguido atraer a miles de personas que pudieron disfrutar de numerosas opciones rodeados de tecnología.

DreamHack Valencia

Hace poco te contábamos que durante este fin de semana tendría lugar en Valencia la quinta edición de DreamHack, un evento que, aunque es joven, ya se ha consolidado como algo muy atrayente para la ciudad y para todos aquellos seguidores de la tecnología y los videojuegos. Y es que mucha gente de fuera de Valencia no ha querido perderse este evento y han viajado para vivir un fin de semana asombroso.

La misma alcaldesa de Valencia se ha mostrado muy contenta ya que su ciudad ha sido capaz de albergar uno de los eventos más importantes del mundo en el campo de la tecnología y todo un paraíso de los aficionados a los videojuegos. Así, según ha afirmado, el gobierno de la ciudad seguirá, año tras año, apoyando este evento que ya se ha convertido en todo un referente.

Mucha más asistencia

Según los datos del directos de DreamHack este año se ha doblado el número de asistentes si tenemos en cuenta los del año pasado; y es que unas 20.000 personas de más de 25 países asistieron a este evento durante los días que tuvo lugar. Sin duda hablamos de todo un éxito tanto para la ciudad y sus representantes como para el mundo de la tecnología, donde, esperemos, el año que viene se reúnan aún más personas que comparten intereses y que hacen de su afición como es la tecnología y los videojuegos una forma de vida. Tanto es así que la alcaldesa de la ciudad visitó el recinto recorriendo las diferentes salas en las que la gente se reunía.