Play Station

Dynasty Warriors: Strikeforce se lanzará el 1 de Mayo

Dynasty Warriors Strikeforce Se Lanzara El 1 De Mayo

Dynasty Warriors: Strikeforce para la consola PSP les traemos buenas noticias. Resulta que su compañía distribuidora Koei ha declarado en el día de ayer que el último juego de esta franquicia de acción para la portátil de Sony llegará a Europa el 1 de mayo.

Se trata de un lanzamiento muy esperado, ya que los de la compañía desarrolladora se encargaron muy bien de crear las expectativas necesarias; de hecho, días antes aseguraban que este título vendría con grandes novedades con respecto a los predecesores.

En principio la caractería más llamativa es que en esta nueva entrega de Dynasty Warriors habrá cambios en lo que es la fórmula clásica de combate en solitario, frente a una buena cantidad de enemigos. Ahora ya no será así; hasta cuatro amigos podrán unirse para batirse a duelo contra los villanos más poderosos.

Y hay más, ya que resulta que se agregan otras novedades, como la opción de personalizar al jugador que elijas, lo que siempre da un acercamiento mayor al juego, además de otros retos en el modo conquista.

Fue Will Curley, que ocupa el cargo de Vicepresidente en el sector de Marketing de Koei, quien además aseguró que el equipo de desarrollo logró centrarse en los puntos fuertes de la PSP, gracias a que se trabajó en exclusiva para esta consola.

Así que ya lo sabes: desde el próximo 1 de Mayo en todas las tiendas ya podrás comenzar a vivir nuevas y emocionantes aventuras con Dynasty Warriors: Strikeforce para PSP.
 
Fuente: 3Djuegos