Novedades y Trucos

EA lanza copias de Mass Effect 3 a volar en globo

Cuanto más se acerca la fecha de un lanzamiento muy esperado más sorprendentes y fastuosas suelen ser sus promociones. De todas formas creo que ninguna como la que acaba de anunciar Electronic Arts en vísperas de la puesta en venta de Mass Effect 3. Como todo parece indicar que esta edición será la que dará el cierre a la trilogía de Shepard es de sospechar que no se andarán con chiquitas antes de su lanzamiento.

Aunque debo confesar que nunca se me hubiera ocurrido una forma más ingeniosa de promocionar un videojuego. Y es que Electronic Arts anunció que una semana antes de la llegada de Mass Effect 3 a las tiendas especializadas se lanzarán al cielo varias copias atadas a globos con un dispositivo GPS para que los usuarios puedan rastrear cada copia en su viaje aéreo desde la web oficial, y de esta forma intentar hacerse con una de ellas sin más gastos que participar en esta especie de juego que EA les propone.

Esta magnífica promo tendrá lugar en las ciudades de Londres, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Berlín y París; desde donde serán lanzados los globos con copias del esperado Mass Effect 3. El videojuego saldrá para Xbox 360, PS 3 y PC el 8 de marzo, así que seguramente será el día 1 de marzo cuando esas copias estén volando por el cielo de estas ciudades.

Sin dudas una promo de lo más innovadora. Personalmente no conocía otra que se haya dado de una manera tan original. Y tú, ¿sabes de algún otro lanzamiento que haya tenido una previa de esta magnitud?