Wii

EA suspende lanzamientos para Wii

No es la primera vez que tenemos que dar noticias como esta, que estando un juego absolutamente listo para salir a la venta y luego de ser promocionado su lanzamiento, por algún inconveniente de la empresa esta puesta en el mercado debe detenerse justo al punto de hacerse efectiva.

Hace un tiempo sucedió con una versión para Nintendo 3DS de FIFA 12; ahora acaba de pasar con una versión del Dead Space 2 y una secuela de Los Simpsons para Wii. Ambos juegos ya estaban desarrollados y habían obtenido buenas críticas pero se supo a través de Internet que esto no será posible por ahora, los encargados de filtrar la información fueron Gerry Sakas, diseñador de EA y Matt Spriggens, desarrollador freelance.

Los que saben del tema no se han sorprendido en lo más mínimo ya que anteriormente se supo del descontento de los grandes directivos de EA con el poco poderío técnico de la consola Wii, quienes lanzaron la lapidaria afirmación de que la Wii está muerta comercialmente.

Esto además de algún gamers descontento seguramente será el punto inicial de una gran disputa por la defensa de la consola y sus detractores.

Fuente e imagen: revogamers