Nintendo

Edición especial de Nintendo DSi para el Black Friday

dsi-blackEl Black Friday –viernes negro en español- se festeja todos los últimos viernes del mes de Noviembre en los Estados Unidos. En esta fecha se produce una impresionante avalancha de ofertas en el que todas las compañías y tiendas se preparan para ese gran día de rebajas y desde luego los ansiosos clientes que abarrotan las tiendas en pos de conseguir los productos rebajados.

Para ese día en que los norteamericanos gastan sus ahorros, Nintendo ha anunciado una oferta especial de su portátil DSi que consiste en dos modelos de su DSi precargados con diversos juegos y programas en su memoria.

Cada una de estas portátiles de oferta se identificará por tener un color específico. Asi, por ejemplo, el modelo azul metálico traerá cinco productos relacionados con Mario Bros: Mario vs Donkey Kong: Minis March Again, Dr. Mario Express, WarioWare: Snapped!, Mario Clock, y Mario Calculator. En cambio, la versión blanca orientada a los más adultos traerá Brain Age Express: Arts & Letters, Brain Age Express: Sudoku, Brain Age Express: Math, Clubhouse Games Express: Card Classics, y Photo Clock.

Con estas precargas, quien compre una de estas se ahorrará unos 20 dólares y estará disponible en todas aquellas tiendas que se adhieran a esta promo.

¿Qué te ha parecido la idea de Nintendo para el Black Friday de este año?

Fuente e imagen: gizmos