PC

EIN, primer juego de Inuca Interactive

Luego de los masivos lanzamientos previos a la temporada navideña que ya tenemos a las puertas, las compañías desarrolladoras de videojuegos comienzan a anunciar sus nuevos proyectos. Esto, como siempre sucede, con poca información; una estrategia de difusión que sin dudas les ha dado brillantes resultados ya que no dejan de emplearla.

Hoy es el caso de Inuca Interactive, firma que acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de su primer videojuego. Bajo el nombre de EIN, se trata de un juego de rol masivo para jugar en línea. Sus desarrolladores también han participado en equipos con los cuales han creado juegos del nivel de Kingdom Under Fire o Ninety Nine Nights; lo que ya implica una excelente referencia sobre los posibles resultados de este nuevo proyecto.

El significado de su nombre: EIN, según la gente de Inuca, se basa en una especie de sigla de Epicus Incognitus, cuya traducción sería “el desconocido épico”. Su ambientación es en un mundo de fantasía épica y, por lo que promete la propia firma, contará con un relato único que conquistará a todos los jugadores aficionados a este tipo de juegos de aventura y de rol.

Si bien su fecha de lanzamiento aún se desconoce, ya se pueden ver como en la imagen que ilustra este artículo, algunos personajes y su estética; además de la notable orientación del juego hacia el mercado de los juegos masivos de rol en línea de nueva generación. Y tú, ¿sabías de este lanzamiento? Si es así, comparte a través de los comentarios tu impresión al respecto.