Novedades y Trucos

El ARMA II se expande: Operation Arrowhead

operation-arrowheadHoy queremos compartir con nuestros lectores un adelanto del que tal vez sea uno de los juegos más esperados para ser presentados en la próxima GamesCom, la mayor feria de juegos del año que se realizará próximamente en Colonia, Alemania, entre los días 19 y 23 del corriente mes.

Se trata de una expansión independiente del premiado wargame ARMA II. En esta, oportunidad, IDEA Games y el estudio desarrollador Bohemia Interactive nos sitúan tres años después del primer ARMA II cuyo epicentro era Chernarús, ahora en la región del Mar Verde, más precisamente en Takistán. La coalición liderada por los Estados Unidos desembarcará en la región para alcanzar la paz y limitar las bajas civiles. Podremos elegir en qué facción de nuestro ejército participar: soldado de infantería o piloto son algunas opciones.

Con asombrosa libertad de movimientos, tácticas y acciones, ARMA II: Operation Arrowhead es uno de los mejores simuladores militares disponibles.

Imaginamos que entre los miles de seguidores del juego habrá unos cuantos ansiosos por comprobarlo. Si acaso eres uno de los que lo harán el próxima GamesCom no olvides pasar a dejarnos tus comentarios. ;)

Fuente e imagen: islabit