Wii

El Batman: Arkham Origins más barato saldrá para Wii U

batman

Ya conocemos el precio de todas las plataformas de uno de los juegos más esperados de los últimos meses, el Batman: Arkham Origins. Analizando estos precios, se confirma que el juego más económico que saldrá a la venta será para la consola Wii U.

Batman: Arkham Origins para Wii U

Quizás sea para impulsar las ventas de Wii U, que son las que se esperaban, y así ofrecer un juego que ayudará a que su catálogo sea más jugoso, pero lo cierto es que Batman: Arkham Origins ofrecerá su menor precio para esta consola. En esta ocasión el juego para Wii U no dispondrá de multijugador en línea, al contrario de lo que ocurre con PS3 o con Xbox 360. Por su parte, sí que se ofrecerán contenidos adicionales con un pase de temporada.

Y es que parece que es esta ausencia de multijugador lo que hace que el juego salga al mercado estadounidense por 10 dólares menos, es decir, 50 dólares, de lo que costará en otras plataformas. Aunque lo que no se conoce es si este precio más reducido se mantendrá en Europa, donde se está dejando este precio de 60 dólares para todas las consolas al realizar la reserva.

Una opción más económica

Lo que es el juego en sí, podemos afirmar que es exactamente el mismo aunque, claro, adaptado a los gráficos de Wii U. Además de incorporar exactamente la misma campaña que en el resto de plataformas, también ofrecerá los mismos contenidos descargables. En el pase te temporada para Batman: Arkham Origins sí que Wii U no marca diferencia, porque costará el mismo precio de 19,99 en todas las plataformas. ¿Servirá esto para avivar las compras de Wii U o seguirá siendo una consola fantasma? Quizás si su catálogo mejora podríamos asistir a un resurgimiento de Wii U.